sábado, 27 de octubre de 2012

Sucesos paranormales


Lejos de ser algo extraño, es algo que en realidad pasa bastante a menudo en cuanto te paras a pensarlo un poco. Y sorprendentemente pensándolo un rato e descubierto que tengo muchos sucesos difícilmente explicables. Pero bueno el tema que voy a tratar hoy es el de mi sensor de poli, podría ser un detector perfecto para narcotraficantes y todo tipo de negocios fuera de la ley, pero por desgracia no me gusta hacer cosas malas.

La cuestión es que ya me ha pasado varios días en los que en mi mente a pasado algo y e decidido irme cuando había quedado con unos amigos o lo que sea, hasta aquí parece todo normal pero la cosa es que al poco de irme unas cuantas veces a aparecido la policía. Cosa que me parece bastante extraña, el primer caso fue en el cumple de una amiga en el que para que engañarnos estábamos montando mucho escándalo en su casa, y los vecinos decidieron llamar a la policía para amenizarnos la noche.

Visita de la que yo escape pocos segundos antes, pareciendo de esta manera una persona buena y normal. Pues bien ayer volvió a repetirse fuimos de fiesta a una discoteca con un ambiente muy buena, pero que no me convenció demasiado por lo que decidí irme. Hoy se cuenta como noticia en algunos periódicos la intervención de la policía en aquel sitio, por lo que la creencia en mi sexto sentido para escapar de la policía para refutarse por completo.

Eso o como siempre le doy vueltas a las cosas hasta que se vuelve algo completamente imposible e irracional, pero ya sabemos que yo no hago eso nunca jaja.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario