jueves, 25 de octubre de 2012

Puente tras puente


Estas ultimas semanas parecen directamente un mundo transformado en el juego de la oca y es que vamos puente tras puente semana tras semana. Un calendario muy bien puesto, aunque parezca misteriosamente que lo haya echo un niño de 3 años tirando una pelota. Así que un día libre hoy en el que hemos aprovechado para ponerme malo, y percatarnos de que en cuanto hay un puente o un día que se sale del esquema de los profesores te van a crujir a trabajos.

También puede ser que por nuestra parte nos volvamos muy locos con los trabajos, tratando de darles la salida más creativa posible, pero bueno nunca me voy a quejar de algo que me quite tiempo para ser mejor y mas creativo. Supongo que ese momento para un publicista significaría el final de la pasión por la profesión y te limitarías a realizar los trabajos de forma mecánica sin implicarte.

Dormiremos poco, pasaremos hambre, nos tiraremos muchas horas bajo la lluvia y el frío invierno, pero si conseguimos que el trabajo quede bien y le guste a la gente habrá valido la pena. Con lo que me quedo de hoy es con la inserción de puente entre mi lista de palabras que ocultan algo, ya que van a aprovechar para que todo ese tiempo que en principio seria feliz se transforme en una condena insufrible.

En nuestra mano esta dar rienda suelta a nuestra creatividad y saber disfrutar de cada trabajo divirtiéndote en su realización.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario