sábado, 6 de octubre de 2012

Retos personales


Cada persona se establece unos limites para si misma, pueden ser objetivos realistas y difíciles de conseguir con la fuerza de voluntad y las ganas que ello conlleva. O pueden ser cosas más idiotas y fáciles pero que al conseguirlas te sientes como la persona mas realizada del mundo. Quizás en un ejercicio de autoengaño personal, sacando una gran historia de un granito de arena, pero bueno para sentirte bien o ser feliz o pasar un buen rato no debería de existir ninguna regla.

Debería ser algo más simple un objetivo y ninguna limitación para llegar a él, me lo voy a pasar bien y me da igual lo demás. Como objetivos míos de ayer podemos enumerar algunos como ganarle una carrera al ascensor de mi casa por las escaleras, cantar de manera horrible pero graciosa en la calle rodeados de gente sin importarnos nada.
Dejar la vergüenza en casa y alguna cosa más puede ser una de las mejores decisiones para el día a día, yo me dejo bastantes cosas así que cuando salgo a la calle puede pasar cualquier cosa.
El mundo sigue siendo ese lugar aburrido lleno de reglas pero digamos que mis acciones escapan un poco de ese férreo control que ejerce la sociedad y el sentido común.

Dentro de un rato volveremos a salir, lo que pase solo depende de nosotros y jamás podremos predecirlo, supongo que es algo que sabremos por la mañana.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario