sábado, 13 de octubre de 2012

Me miran mal


Normalmente es algo que me pasa por ser diferente o no seguir lo que dictan las normas. Aunque normalmente nunca llego a entender porque es en realidad, supongo que yo veo mis comportamientos normales y como tal no me parece algo digno de atención. Pero la cuestión es que hoy me han mirado mal pero por una vez aunque solo sea una vez sabia porque era, y es que tocaba salir a la calle para sacar fotos para un trabajo. 

Las fotos eran de determinados soportes publicitarios o diferentes lugares en los que tengo pensado realizar acciones publicitarias dentro del trabajo. Pero parece que sacar fotos en la calle es la cosa mas horrible del mundo, la gente te mira piensa que estas loco, te dicen que no les saques fotos a ellos. 
Se hace prácticamente un corro a tu alrededor y no dejan de observarte hasta que saben lo que haces, porque lo haces y como lo haces. 

Y teniendo en cuenta los tiempos que corren de tecnología de compartir tu vida en youtube y demás me ha parecido que la gente de verdad no esta preparada para estas cosas, así que supongo que cuando empiece por youtube y los videologs por la calle va a ser algo muy raro. 
Pero bueno seguro que acaba molando y dándome anécdotas dignas de ser contadas, hasta entonces seguiremos siendo los raros que sacan fotos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario