domingo, 28 de octubre de 2012

Cambio de hora


Un domingo un tanto atípico y raro, y es que hoy es el día en el que cuatro iluminados nos han metido en la cabeza que retrasar el reloj una hora sirve para ahorrar energía. Pero lo que quizá no nos han dicho es que vamos a tener que encender la luz a las seis de la tarde porque la calle se convierte en la mazmorra más oscura del castillo más tenebroso. 

Así que como idea me parece respetable, como resultado me parece una broma, y me parece que simplemente es una forma de liarnos a todos y volvernos un poco mas locos un día mas. Tengo la sensación de que es muy tarde pero en realidad es muy pronto y miro por la ventana y la oscuridad no me deja ver diez metros adelante. Es un momento en el que no sabes muy bien donde estas, así que quizá podría ser una estrategia del gobierno por atontarnos un rato mas, y volvernos un poco mas locos. 

Por ahora sinceramente no entiendo nada ni creo que vaya a hacerlo, una broma muy graciosa lo de cambiar la hora pero estaba mejor como antes. Supongo que a la gente le valdrá por ahora porque esta noche se dormirá una hora más, pero quizás cuando mañana a las cinco de la tarde caiga la noche supongo que no les hará tanta gracia.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario