martes, 16 de octubre de 2012

Enfermo y cansado


Supongo que el cambio climático y los cambios en 10 segundos de más de 15 grados es lo que suponen, estar ahora enfermo casi al borde de la muerte. Eso o alguna persona cercana que estaría enferma y nos ha colapsado el cuerpo con el virus del que ella era portadora. Supongo que cuando me recupere empleare algo de tiempo para investigar el caso, y si me entero de quien fue supongo que compraremos algún virus por internet para vengarnos.

Aunque normalmente siempre hay alguna ley que corta el rollo y acaba con mis planes antes de empezar, pero bueno. Ahora ya fuera bromas el otoño parece que llega ya y al menos es algo bueno, el calor esta haciendo las maletas y en parte por eso me da un poco igual estar enfermo. Seria bastante mejor sino me explotaría la cabeza pero bueno supongo que seria pedir demasiado, así que seguiremos viendo las hojas caer mientras a nosotros se nos caen los mocos.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario