sábado, 8 de septiembre de 2012

VMA 12


Bueno los Video Music Award fueron hace un par de días y es uno de los grandes momentos de la música del año, pero por mi parte solo diré que la gala me pareció bastante cutre así que todos los que queráis ver la gala, vais a ahorrar mucho tiempo viendo la del 2011. De toda la gala tan solo me quedo con la increíble actuación de Pink, Green day dándolo todo mientras casi son aplastados y poco mas.

La verdad que cuando quieres montar un evento tan grande como este, todo debería de estar a un nivel increíble, y cuatro niños pijos de 16 años que acaparan toda la noche no me parece la mejor propuesta. Como momento gracioso diré que la actuación de Taylor Swift me pareció muy gracioso, ya que vio a toda la gente emocionada y vitoreando y ponía caras de eso es por mi, veis a toda esa gente vitoreando y gritando como locos pues lo e conseguido yo. Y como acabo la gala con el abandono del escenario de Taylor Swift sin mirar atrás, y llena de orgullo diciéndose así misma muy bien no podías haberlo echo mejor.

Así que poco más mi consejo si queréis ver alguna gala que sea la del 2011.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario