domingo, 23 de septiembre de 2012

Domingo absurdo


Ya sabemos que este día tiene poco sentido si lo comparamos con cualquier otro día de la semana, así que mi plan para los próximos domingos va a ser películas del cine ridículas, que lejos de ser malas parece que sientan un precedente en lo que a buen cine se refiere. Hoy he empezado con La loca aventura de las galaxias, y me ha parecido una película increíble con frases dignas de la eternidad. Estilo, yo soy un Mog mitad perro y mitad humano soy mi mejor amigoxD. 

Así que bueno dentro de lo cutre que es el día parece que poco a poco vamos encontrado cosas absurdas que hacer, y este es mi plan para los próximos domingos, el siguiente domingo tocara Las aventuras del baron Munchausen. Y tu a que dedicas el domingo a seguir con el comportamiento racional del que la humanidad esta tan orgullosa, o prefieres caer en un bucle de cosas absurdas e ilógicas. 

Para mí la opción esta bastante clara.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario