domingo, 2 de septiembre de 2012

Salir corriendo


Llegado el momento algo que todos necesitamos hacer, yo en algunos momentos de mi vida ha sido una sensación tan fuerte la de querer huir de algo de lo que no puedes escapar. Que en caso de haber salido corriendo huyendo de algo inmaterial me habría tirado corriendo hasta el fin de los tiempos huyendo de algo que no podía controlar. 

Y es que muchas veces te ves atrapado por cosas, o simplemente son sensaciones que aunque no sepas explicar las sientes, y te hacen querer salir corriendo buscando huir de ello. Son sensaciones que yo pensaba que había dejado atrás hace bastante tiempo, pero bueno parece que en estos últimos tiempos por a o por b, parece que son sensaciones que lejos de haber quedado abandonadas en el pasado, parecen del presente mas que nunca. 

Pero bueno como siempre parece que hay que ser lo suficientemente fuerte por uno mismo como para no derrumbarse, muchas veces falta alguien en el que apoyarse pero bueno. Esta en tus manos tienes que salir hay fuera y gritar o hacer lo que sea por huir de esa situación. 
Todo el mundo necesita salir corriendo en algún momento, yo lo necesito ahora mismo.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario