martes, 4 de septiembre de 2012

Celebrarlo


Muchas veces le damos demasiadas vueltas a lo que celebramos y lo que no y la verdad es que cada día debería tener su celebración ya que estas aquí un día mas, esta claro que hay días buenos y días malos pero bueno estas aquí y lo demás esta en tu mano. Supongo que deberíamos de empezar a celebrar cosas mas ilógicas, y mas en estos tiempos en los que parece que estar cabreado y deprimido es la única opción. 

Deberíamos de ser capaces de decirle a toda la gente que intenta hacer del mundo un lugar peor, hay te quedas yo voy a celebrar mis cosas. Es algo que no hago ni yo ya que me parece ilógico hasta cierto punto pero supongo que la gracia también es esa, así que cada vez que casi nos matemos dándonos un golpe o cada vez que suspendamos un examen, en lugar de dejar que la apatía nos gane la partida vamos a celebrarlo y aunque esto añada algún argumento mas en nuestra contra en nuestro expediente psiquiátrico, estoy seguro de que al final habrá valido la pena.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario