martes, 18 de septiembre de 2012

Nickelback


Algo mas que un grupo, y es que creo que han llegado al punto de que la gente puede tener directament5e días Nickelback. Ese día en el que empiezas a darle vueltas un poco a todo y pensar en determinadas cosas, y es que creo que empieza a ser imprescindible tener Nickelback de fondo mientras te comes la cabeza. 
Puede ser que sea solo una cosa mía y lo esté extendiendo demasiado pero bueno creo que es un grupo diferente, con canciones que de verdad dicen algo. Supongo que yo estoy dándole vueltas a cosas en estos días y como no llevo todo el día con Nickelback puesto. 
Así que supongo que seguiremos pensando hasta altas horas de la mañana acompañados de esta gran banda, y mañana cuando salga el sol empezara otra vez el circo de la rutina. 
Supongo que mañana tocara escribir algo mas, hoy tengo una sensación rara encima de entre aburrimiento, cansancio, etc...

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario