domingo, 24 de junio de 2012

Magia


Bueno la verdad es que hoy no sabia sobre que escribir pero al ver la canción de hoy no se es como que me ha venido algo a la mente mientras la escuchaba. Y es que la canción muestra unos seres mágicos que viven en el bosque y la historia de como una chica que es amiga suya va creciendo y cada vez mas alejándose de ellos. Y no se me ha llevado a pensar en eso, la ilusión que nos hace de pequeños ciertas cosas, porque les atribuimos inconscientemente una magia. 

Si es cierto que a medida que crecemos dejamos ciertas cosas atrás por eso de madurar y tener que vivir con los pies en el suelo. Pero parece un terrible error sobre todo después de ver el video de la canción, deberíamos guardar esa magia que nos hace tan increíbles de pequeños. Yo soy una persona que se ha puesto por promesa nunca madurar y ver siempre las cosas con esa cierta magia. Ya sabemos que es domingo y por tanto toca aburrirse pero bueno la verdad que esta canción me esta ocupando gran parte de la tarde ya que transmite una magia especial. 

Probablemente vivimos en un mundo con demasiadas reglas lógicas y que intenta explicarlo todo, pero en cuanto piensas un par de cosas te das cuenta que estas rodeado muchas veces por cosas inexplicables y mágicas. Así que no se creo que empiezo a escribir cosas que no tienen demasiado sentido, os dejo con esta mágica canción para hoy. 
La segunda opción también es que paséis completamente de lo que estoy escribiendo y que veáis el video directamente, porque me parece que se entiende sin necesidad de palabras. Y ya que una imagen vale mas que mil palabras, pues un video parece que vale mas que mil imágenes (la lógica para realizar esta afirmación es aplastante jaja).



No dejéis de lado vuestra magia.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario