jueves, 28 de junio de 2012

La amistad y nueva aventura Twitter


¿Como definirla?, bueno por ahora vamos a encarnarla en un ser mitológico que puede hacerte feliz y muchas veces es muy caprichoso. Algo bonito que puede durar para siempre pero que también puede evaporarse en un segundo por un comentario inadecuado o un comportamiento extraño. Así que como vemos puede ser algo eterno o algo muy efímero dependiendo del momento. 

Pero deberíamos valorarlo mucho más de lo que hacemos creo, en mi caso ayer descubrí lo que era hacer peligrar una amistad. Y es que hice un comentario no muy adecuado sobre un amigo que no le sentó muy bien, pero al segundo siguiente ya estaba lanzándome jabón a los ojos a modo de contraprestación. Así que como vemos la amistad muchas veces funciona cruelmente e incluso puede dejarte ciego pero aun así es algo increíble. 

En verdad es muy simple de mantener pero mucha gente la pierde por diferentes motivos, yo la verdad que a lo largo de mi vida he ido perdiendo a toda la gente por un motivo u otro. Pero espero poder conservar todas las amistades que tengo ahora y recuperar alguna del pasado. Métodos para mantener la amistad no hacer comentarios desafortunados, no asustar a la gente a menos que te conozcan y sepan el rollo del que vas. No juegues con la gente, no les mientas. 
La verdad es que es todo muy lógico y de sentido común pero la verdad es que es algo que seguimos perdiendo continuamente sin muchas veces darnos cuenta.

Algo increíble, fácil de mantener y que te hace feliz, y aun así seguimos cometiendo los mismos errores pensándolo un poco la verdad es que es para hacérselo mirar.

Aprovecho también para comentar que ayer empezamos a investigar twitter y iré comentando por twitter chorradas, cada que vez que salga un post nuevo y demás si os es mas fácil o mas cómodo seguirme por hay pues aquí os dejo mi twitter https://twitter.com/Jondifferent

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

1 comentario: