domingo, 22 de diciembre de 2013

Training christmas

Lejos de usar el tiempo vacacional para descansar y dejarnos absorber después de una buena comilona por el sofá, me he empeñado en usar el tiempo de vacaciones para entrenar hasta que los exámenes requieran de nuestra atención. Imagino que es una forma bastante atípica de enfrentar la navidad pero no soy muy de comilonas y entrenar seriamente es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo, así que imagino que mis buenos propósitos del año que viene han empezado un poco antes.

Entrenar, hacerte un tatuaje, coger un avión sin rumbo son cosas fruto de un comportamiento racional y seguir adelante cuando la gente normal no lo haría. Si lo piensas no lo haces y si no lo piensas ni si quiera te lo estas planteado, de modo que plantearos hacer algo porque si porque os apetece sin más motivo. No es necesario que cada cosa que hagáis en la vida requiera un estudio científico de base, y una lista de 300 argumentos sobre la racionalidad de realizar esa acción.

Muchas decisiones de vuestra vida supondrán una lucha contra vuestros demonios internos, pero si vuestra decisión no pasa por el filtro de vuestra cabeza nada os limita a hacerla.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario