lunes, 30 de diciembre de 2013

Today is the day

Hoy es el día en el que todas las personas se crean una fachada falsa y mejor de sí mismos para afrontar el fin de año como una persona nueva y triunfadora, pero permitirme decir que si la estructura de base es de un idiota por mucho que lo cubras de amabilidad y diversión acabara saliendo a la luz. Me parece muy gracioso como las personas intentan ser una persona diferente en función de la época del año y siempre me entra la duda, pongamos el caso de que conocéis a la pareja de vuestra vida una de estas noches teatrales en las que ponéis en juego vuestras capacidades melodramáticas. 

Esta situación os pone en la tesitura de seguir con el papelón y vivir el resto de tus días siendo una persona que no eres que puede llegar a compensar llegado el caso, o por el contrario a desmontar todo el pastel y llevarte una ostia. Así que porque no ser tú mismo cada día y afrontar cada día siendo tú mismo, no voy a decir que se a lo mejor que probablemente lo sea pero si lo más lógico. 

Simplemente dejaros de tontería se imbecilidades varias, ser cada día vosotros mismos o llegara el día en el que no recordareis quien sois.  

Os deseo un feliz y poco actuado fin de año a todos.
Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario