La publicidad nunca debería ser gris, sino le suscitas nada
a la persona que te ve es como si estuvieran mirando una pared. Puede que la
publicidad en sus inicios pudiera funcionar con un mensaje simple machacón y
repetido hasta la saciedad, pero hoy en día la publicidad tiene que hacer algo más
que comunicar. La gente quiere ver publicidad pero no cualquier publicidad, la
gente quiere emocionarse, entretenerse, divertirse, en definitiva sacar algo de
la publicidad. Hoy en día debemos ofrecer algo más que simple información en la
comunicación y es algo que tengo claro desde el primer día la comunicación convencional
sin ningún elemento que favorezca al mensaje no va conmigo, siempre tratare de
como mínimo divertir al espectador con la publicidad.
Tengo ganas de entrar en una agencia que me den un lápiz y un papel y empezar a plasmar todo lo que tengo en mi cabeza, todas las estrategias creativas y no convencionales que no paran de dar vueltas por mi cabeza. Puede que cuando terminemos nadie nos dé la oportunidad de mostrar todo lo que podemos hacer pero espero que en algún momento mis ideas me lleven a algún lado.
Tengo ganas de entrar en una agencia que me den un lápiz y un papel y empezar a plasmar todo lo que tengo en mi cabeza, todas las estrategias creativas y no convencionales que no paran de dar vueltas por mi cabeza. Puede que cuando terminemos nadie nos dé la oportunidad de mostrar todo lo que podemos hacer pero espero que en algún momento mis ideas me lleven a algún lado.
Agur!HasTa mañana
Recomendación musical del día:
No hay comentarios:
Publicar un comentario