sábado, 27 de julio de 2013

Historias increíbles

Me he percatado de que soy bueno creando pequeñas historias épicas que consiguen llevar a las personas para las que van destinadas a un estado de éxtasis o motivación máximos, supongo que la publicidad es un buen campo para explotar mi loca virtud, aunque siempre nos quedara el arte como segundo recurso. Vivimos una realidad demasiado constante y sin curvas cerradas, y me niego a pensar que mi vida o la de la gente que me rodea sea tan simple como una autopista en línea recta. 

Así que creo estas pequeñas historietas aparte de para sacarle una sonrisa a la gente, para en cierta forma darle un golpe a tu cerebro y espabilarlo para que se dé cuenta de que no todo es seguir las normas y que no todas las sumas deben dar el mismo resultado. 
Imagino que seguiré creando estas historietas para todo el mundo y algún día pues escribiré alguna para el blog pero el hacerla impersonal le quita bastante gracia, y el día de mañana esperemos que podéis disfrutar de grandes piezas publicitarias nacidas de un cerebro desquiciado como el de un servidor. 

Hasta entonces apagar la tele no dan nada bueno.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario