martes, 9 de julio de 2013

Cine o robo

Dentro de no tanto tiempo las gentes sabias de los lugares contaran historias sobre unos lugares mágicos donde un cañón de luz proyectaba una imagen y era motivo de entretenimiento para muchísima gente. La realidad es que los precios son exorbitados y solo aquellos de corazón aventurero, cuyas arcas de oro rebosen tras haber cumplido una misión para un antiguo mercenario que requiera de los servicios de un aventurero.

Y no estoy loco, los precios del cine sí que son una locura, así que podemos inventarnos toda serie de épicas aventuras para acceder al recinto que parece el olimpo por lo que cobran al entrar. Imagino que la sociedad tan solo trata de endurecernos y aumentar nuestra heroicidad de modo que superemos pruebas que para otro cualquiera serían imposibles de una manera muy sencilla.

Eso o intentan atracarnos con precios abusivos para que el poco dinero que le queda a la gente se estire cada vez menos, pero seguro que la gente de la que depende el precio de las cosas no es tan mala, la verdad es que son peores…

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario