domingo, 7 de julio de 2013

Aburrimiento de domingo

Como cada domingo el aburrimiento se ha materializado hasta el punto de tornarse en un monstruo mitológico que tira apuntes y deberes, y es que es muy difícil divertirse un domingo por no decir que es prácticamente misión imposible. Supongo que mañana es lunes y al menos resulta un poco más fácil luchar contra el aburrimiento, me encanta no planear nada nunca y que las cosas surjan por generación espontánea y que los planes divertidos aparezcan por si solos, pero la verdad es que últimamente cuesta mucho que el aburrimiento desaparezca.

No tengo demasiado que contar ya que los días y su rutina y repetición transforman mi imaginación y mi creatividad en tan solo un relato posible, que se repetiría hasta el fin de los tiempos. Aunque tampoco se me ocurre nada así que esperemos que en los próximos días mi imaginación este algo menos bloqueada o que pase algo que nos dé pie a escribir sobre ello.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario