sábado, 3 de marzo de 2012

Nadie es mejor que los demas

Algo muy extendido entre cierta gente es ese sentimiento de que es mejor que los demás, ese sentimiento de supremacía entre la gente que te rodea. La verdad me parece una gente insoportable y son comportamientos que no aguanto, nadie tiene nada que te haga mejor que los demás, cada uno tiene sus virtudes, puntos fuertes o como quiera llamarse. Pero la actitud de siempre yo mas, es algo que no soporto todo el mundo tiene cosas buenas en mayor o menor medida, pero ir de que eres mejor que los demás, te hace una persona insoportable al menos para mi. se una persona normal no mires a nadie por encima del hombro porque tu te creas superior.

Existe mucha gente cuya única pretensión es parecer ser mejor que los demás, y introducirse tanto esa estúpida idea en su cabeza que al final acaban por creérselo, personalmente no aguanto a esa gente imagino que a nadie le hace gracia ese tipo de actitudes pero bueno yo lo dejo aquí, ya que es un tema que en mi día a día sale a modo de debate en cuanto a unos cuantos personajes. Así que ya sabéis nadie es mejor que nadie, y si alguien os va con ese rollo decirle que vuelva cuando baje su nivel de trascendencia a una persona normal, o que se busque un mono modificado geneticamente para que alcance su nivel de intelecto, y que converse con el. Hasta aquí esta pequeña disertación sobre esas personas que parecen ser mejores que el resto, ya sabéis no los aguantéis.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario