lunes, 26 de marzo de 2012

La playa

Un lugar idílico en el que pasar las horas muertas mirando a un mar infinito, y sumergiéndote en la tranquilidad que nos da el mar la arena entre nuestros pie, esa sensación de naturaleza que hoy en día esta casi totalmente perdida. Claro esta que todos estos símiles marinos o playeros no funcionan cuando estáis en la playa en plena tormenta, o puede que si, es cuando me gusta ir a mi. Esta claro que habrá gente que querrá una playa calmada en la que matar el tiempo tostándose al sol y de otro lado tenemos a esa gente a la que le gusta una playa salvaje, descontrolada, y mostrando que el ser humano siempre perderá en contra de la naturaleza y es algo que nunca podremos dominar. 
En un termino medio me encontraría yo en el que un día de tormenta entre truenos y una gran lluvia me encanta la playa, parece un momento de caos y descontrol. Pero extrañamente me aporta una sensación de calma y tranquilidad difícil de describir. Vosotros cuando preferís la playa un día tranquilo tostandoos al sol, o por el contrario un día de tormenta en la playa bajo truenos y la lluvia. Esta claro que a quien mas, quien menos le gusta la playa o al menos uno de sus lados, esperando el primer día de gran tormenta para ir a la playa por la noche disfrutando de la luz de los truenos, la lluvia cayendo sobre el agua y una luna amenizando la noche, tal vez demasiado idílico pero bueno jaja soñar es gratis hasta que descubran como cobrar por ello.

Enjoy the nature.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario