Muchos somos llamados locos por tenerlo, pero la verdad es que el mundo real que te rodea es un lugar aburrido predecible y que da pocas sorpresas. De este lado porque no crearte tu propio mundo interno, un lugar al que retirarte cuando la realidad te aburre o no hay nada que llame tu atencion ante tus ojos, una forma de escapar de la realidad.
Desde mi punto de vista usada por muchos de los grandes visionarios de la historia, y es que toda gran mente suele ir mas halla del mundo material que le rodea imaginándose su propio mundo interno, muchas veces siendo un desvarío de la mente humana o en otros casos una versión del mundo real con preferencias de la persona y mas personalizado, en el que las cosas muchas veces no tienen sentido pero la gracia de estos mundo es hacer lo de imposible algo fácil.
Muchas veces la realidad se vuelve monótona y ese es el momento de empezar a crear tu mundo interno, llamarnos locos, visionarios, gente tocada, la verdad que las personas muchas veces son demasiado simples y este post es mi lanza por aumentar un tanto nuestra complejidad. Supongo que el sistema nervioso ya es una gran baza de la complejidad interna, pero porque no darle un toque mas complejo a nuestra mente creando un mundo interno a nuestro gusto en el que todo sea como nosotros queremos y en cierta forma una versión mejorada del mundo real. Si te aburre el mundo real, sino le ves la gracia a muchas cosas, es tu momento crea tu propio mundo dentro de ti mismo, abre los ojos es el momento de despertar. Muévete a tu mundo, entiende las cosas como tu solo sabes, desconecta de la monotonía del mundo y sumérgete en tu imaginación y en tu mundo interno que ofrece infinitas posibilidades.
Find Your World.
Agur!HasTa mañana
Recomendación musical del día:
No hay comentarios:
Publicar un comentario