domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo ouch

Volvemos a encontrarnos domingo ¬.¬, vuelve a atacar esa sensación de perder el tiempo, de verdad que nose donde ira este tema pero habría que recoger firmas para hacer un sábado de 48 horas y acabar con el domingo. Bueno intentemos hablar de algún tema provechoso en este día que no lo es tanto, la verdad que ayer a las 5 de la mañana me vino un buen tema a la cabeza para el blog. Pero como siempre cometí el terrible error de pensar bah luego me acuerdo y lo posteo pero, craso error. Si tenéis una buena idea a altas horas de la noche no confiéis en vuestra memoria, os traicionara tenemos muchos aspectos en nosotros mismos que están hechos para ir en nuestra contra. La primera función de la memoria es olvidar, alguien debería de haberlo trabajado mas pero parece que estamos a medio hacer.
Bueno hablando de otro tema la verdad que llevo un tiempo dándole vueltas a cosas y es que todos los blog en algún momento pasan por esa etapa de voy a hacer un videoblog, ¿Que pensáis?, ¿Os gustaría?. No se es un tema al que estoy dándole vueltas ahí gente que dice que si me ve y otros que no tanto. Dejar un comentario con vuestra opinión, que pensáis acerca del tema y así me dais opiniones para ir en una u otra dirección. Lo dejo aquí sin mas con esta pregunta hacia vosotros.
Aprovechar lo que queda de domingo si es que en algún momento este día de la semana tiene algo de provechoso, y poco mas mañana mas y mejor ya que no sera domingo:D.

Videoblog o blog como hasta ahora? Deja tu comentario.

Agur!HasTa mañana

Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario