domingo, 15 de septiembre de 2013

Sonríe

Parece que todo en esta vida necesita un motivo, responder a la ecuación lógica de acción-reacción, y la verdad es que da bastante por saco que se nos metan estas ideas en la cabeza porque llegado el momento sino encuentras el motivo para hacer algo terminas por no hacerlo. A priori parece que contradecir esa ley natural que guía el mundo te convierte en un ser ilógico y sin razón de ser, pero también te abre mucho los ojos y te hace hacer cosas simplemente porque sí. 

Determinadas acciones de la vida nunca deberían de estar sostenidas por un motivo, ya que por ejemplo en mi caso concreto me he pasado mucho tiempo sin sonreír y sin ser feliz porque no existía ningún motivo para serlo, una visión quizá demasiado pragmática del mundo. 
Sonreír debería ser algo que nunca debería estar supeditado a una razón lógica, ni a esperar una estrella fugaz, la felicidad empieza primero en uno mismo y luego todos los motivos lógicos externos que vengan a favorecer o incrementar esta felicidad serán bienvenidos, pero deberíamos pasarnos la vida entera sonriendo y el único motivo que deberíamos tener para ello es porque sí. 

Mi consejo es que no perdáis ni un solo segundo de vuestra vida con una cara larga, dedicarle una sonrisa al mundo y saber que por muy oscuro que sea el momento que estéis atravesando, se termina saliendo de él y es mejor que para entonces tengas entrenada tu sonrisa porque la necesitaras para mirar al futuro brillante que se te presenta por delante. 

No pierdas ni un segundo más leyendo y simplemente sonríe.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario