sábado, 7 de septiembre de 2013

Libertad restringida

Nos quedan como quien dice pocas horas para volver a estudiar a lo profundo del bosque, donde llegado el momento pasaremos prácticamente 12 horas diarias, así que no se si nos graduaremos al final o no pero creo que nuestra capacidad de supervivencia habrá quedado más que patente. Siempre nos ponen el sistema de Bolonia como un sistema más efectivo, pero personalmente creo que no es en cuanto a rendimiento, creo que simplemente hacen a la gente más resistente en el sentido más literal de la palabra, de modo que si cae una bomba nuclear sobrevivirán las cucarachas y nosotros.

Un año por delante con la vida volcada en la universidad y sin ninguna capacidad de solapar varias cosas, me parece bien centrarse en los estudios pero lo llevan a unos extremos en los que parece que tener una simple mascota exige un tiempo que la universidad no pretende cedernos. Como siempre me encuentro motivado para empezar un nuevo año y terminar, pero creo que en cuanto cruce la puerta mis ganas de un curso nuevo irán descendiendo exponencialmente a medida que dé pasos, dentro de la universidad, o la boca del lobo como parece que quieren que la llamemos.

Así que en fin me voy a dedicar por completo a disfrutar de estas últimas horas de libertad.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario