sábado, 4 de enero de 2014

La cuesta de enero

En este caso no son las facturas las que nos atormentan sino una lista larga de exámenes, y el no poder decir ya queda más de una semana para el primero es algo que atemoriza nuestros universitarios cuerpos. El viernes que viene se abre la veda para la caza de cabezas universitarias con preguntas trampa, epígrafes confusos y preguntas imposibles. Dentro de un mes solo quedaran los mejores y más resistentes de la clase para afrontar el segundo cuatrimestre, los juegos del hambre no está basado en ningún libro está basado en las épocas de exámenes de los universitarios.

Al menos aquellos que se queden por el camino podrán seguir adelante gracias al espíritu navideño, y ya hemos sufrido exámenes de los cuales no podías levantar la vista del papel ni podías realizar ninguna pregunta, así que imagino que estos exámenes tan solo serán otra prueba más.

En febrero comienza nuestro último cuatrimestre como universitarios y solo diré que voy a intentar por todos los medios que sea el más increíble de todos.

Agur!hasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario