jueves, 31 de octubre de 2013

TFG

 El tan temido trabajo de fin de grado va avanzando entre las sombras y yo para ayudar no sé si estoy echando más tierra en el hoyo, la idea me gusta y el trabajo también pero quizá me estoy metiendo con algo que se me escapa de las manos. Se me vienen encima 6 meses de trabajo exageradamente estresando en los que sobrepasar mis limites, aprender muchas cosas y tapiar muchas ventanas para no tirarme, porque un modelado 3d que me ha llevado 10 horas no termine saliendo. Las palabras que estarán en mis pesadillas durante todo ese tiempo van a ser realidad aumentada, puedo acabar muriéndome con este trabajo esperemos sobrevivir para que este no sea mi último verano.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario