jueves, 23 de mayo de 2013

Día “libre”

Supongo que es algo que no debería de haberme tomado pero la verdad es que terminar un examen y que anda más entrar en casa estés abriendo otros apuntes era una idea que no me dejaba dormir por las noches, o mi insomnio nunca sabremos las causas reales.

Y la verdad es que llega un punto en el que te hartas y no te apetece hacer nada así que este día o más bien tarde ha sido para eso no hacer anda subir la música, hacer la vida de mis vecinos algo más incómoda y simplemente perderme en los graves de un altavoz. Me encantaría no encontrar el camino de vuelta pero por desgracia tenemos más exámenes cuya misión es atormentarme la existencia, pero bueno supongo que llegara el tan esperado momento en el que no tengamos que hacer absolutamente y donde por fin podamos dedicar el tiempo a lo que queramos.

Nunca he tenido tantas ganas de que llegaría el verano la verdad que tengo muchas ganas de quitarme algunas caras de la vista, misteriosamente bastantes de profesores (simple coincidencia), y en definitiva perder el tiempo o al menos hacer lo que te apetece.

En fin nos quedan un par de horas de libertad hasta tener que volver a incrustar la cabeza entre apuntes que tratan de volverte loco, al menos en eso puedo quedarme tranquilo tienen bastante poco trabajo que hacer ya estoy bastante desequilibrado, jaque mate.

Agur!HasTa mañana


Recomendación musical del día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario