lunes, 26 de diciembre de 2011

Terror bus

Uola antes que nada perdón por la inactividad en el foro tenia la idea de actualizarlo a diario pero mmm dejemoslo en que los profesores esta ultima semana de universidad se han empeñado en que nos llevemos un buen recuerdo de ellos para estas fiestas así que qué mejor forma que tenernos hasta el cuello de trabajos claro que si .

Bueno hoy vengo a hablaros del terror en los autobuses el pasado viernes iba en el autobús hacia la uni y diréis normal, vale os pongo en situación yo siempre voy en el bus con los cascos y la música puesta sin escuchar la realidad. Pues el viernes como iba solo en el bus imagino que la gente ya sabia como era ese conductor y prefirió coger otro cosa que cuando llegue a la universidad entendí pero bueno. A medio camino me digo a mi mismo vamos a escuchar un poco la realidad y me quite la música todo normal hasta que veo que el conductor va exageradamente rápido y para hacerlo un poco mas divertido todo y probar a echar la candidatura de autobús como deporte de riesgo pues el tío iba silbando Mamma mia y no se quedo feliz con eso los coros iban con las manos y mmmm nose si os pasara a vosotros pero que a mitad de una curva que el conductor se ponga en modo orquesta y apague el botón de la conducción racional asusta, decidme sino es aterrador si la gente solo llega a leer hasta aquí de este post lo entendería jaja.
La moraleja cuando me baje fue no vuelvo acoger ningún autobús, modo ironía on la única opción de volver a mi casa al salir de las clases de la universidad es el autobús, así que suspiramos y intentamos juntar el poco valor que nos queda del viaje de antes y volver a intentarlo U.u pues nada al salir y ir a coger el autobús me fije antes de subir que no era el mismo conductor pero ahí no queda la cosa ahora era una chica y bueno dije bien al menos ira mas despacio y conduciendo mejor pues nada entro en el bus todo a oscuras cosa muy normal claro nose pero en un segundo vi un autobús convertido en el escenario favorito de Freddy Kruger para cometer un asesinato( os adjunto una foto para los incrédulos que duden del terror que despierta esta situación xD) y total nada ahí 10 minutos con la luz apagada nose si se pensaría que soy un vampiro pero nada muy amable por su parte por si lo era.
(Aterrador ehh jaja)

Así que nada un día para pensar que en el transporte publico todo funciona genial y el universo es así de retorcido que esta semana de trabajo en la universidad tenemos que realizar un trabajo para que la gente coja el Gau txori para volver a sus casas por la noche cuando vayan de fiesta. ¿ Tu te crees que yo con la experiencia que he pasado el otro día puedo hacer ese trabajo? Pues noooooooooooo no puedo. Pues nada eso fijaros bien en el conductor del autobús antes de subir porque puede ser motivo de historias para el psiquiatra jaja. Ahí lo dejo imagino que luego me aburriré así que igual subo otro post mas tarde con alguna otra paranoia que tengo una lista muy larga.
Agur:D


Aqui os dejo como siempre la recomendacion musical del dia que hoy viene de mano de Timothy Bloom ( no el no invento el antimosquitos) un video artistico y una cancion que esta bastante bien espero que os guste :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario