miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola ( un titulo muy original lo se pero por empezar con algo)

Bienvenidos al bosque,
Hola a todos hoy se crea este blog El otro lado de las cosas para dar otro punto de vista de cosas cotidianas que probablemente sean aburridas pero que con un poco de imaginación y otro tanto de locura, pues pueden convertirse en chorradas para que la gente se divierta. Por otra parte también comentare algunos trabajos que realice para la universidad y de otro lado pues estaré dispuesto aque propongáis un tema y ofrecer mi punto de vista acerca del tema o descubrir probables conspiraciones encubiertas para dominar el mundo de donde menos lo esperéis ( si esas cosas pasan o para divertirnos eso pensaremos al menos).
Como ya e dicho es un Blog que busca que os divirtáis leyendo las chorradas que escriba y por otra parte mostrar trabajos algo mas serios para la universidad o ayudar con pequeños tutoriales del photoshop a gente que este empezando, yo e empezado hace poco pero en la medida que os pueda ayudar pues aquí me tenéis ( empece porque un profesor me pico metiéndose con mis conocimientos en diseño gráfico y nada aquí andamos xD) todo sea por llevar la contraria y dejar mal a los profesores misión final de cualquier estudiante.

Por ahora nada mas nose que poner imagino que para mañana se me ocurrirá alguna pequeña locura que postear o algún tema sobre el que escribir para debatirlo o cualquier otra cosa. Aquí lo dejo hasta mañana:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario